miércoles, 12 de noviembre de 2014

Moto G El Primer Smartphone De Motorola En Tener Android Lollipop


Moto G

Si tienes un Motorola Moto G 2ª generación espera pronto la actualización de Android 5.0 Lollipop, confirmando así que la compañía ahora de Lenovo se sigue postulando como una de las más responsables a la hora de actualizar sus terminales.

Aunque hace algunos días dijimos que el Moto X sería uno de los primeros en recibir la actualización, lo cierto es que se trataba de una versión beta y en esta ocasión hablamos de una ROM oficial y final que incluso se refleja en la web de la compañía.

Lamentablemente Android Lollipop no ha llegado aún a los terminales de nuestro país ya que el proceso ha comenzado en Estados Unidos. Pero curiosamente, según todos los usuarios que han podido actualizar su firmware, la actualización no es excesivamente grande.

Pesa 386,7 MB, por lo que se trata de un sistema operativo que realmente no ha sufrido grandes cambios en su base.

Como ocurre en la gran mayoría de casos, Motorola ha lanzado una serie de recomendaciones a través de su página para evitar problemas a la hora de actualizar el terminal.

Además de tener un mínimo de 50% de carga en el terminal, se deben aceptar las condiciones para descargar Lollipop y también comprobar que la versión del software es la 22.11.6 y no otra ya que es ésta en la que se encuentra la nueva versión del sistema operativo.Obviamente los cambios de la actualización es muy completa.

Con Android 5.0 Lollipop, el Moto G recibirá un buen paquete de características además de rediseño de Material Design como puede ser un rendimiento mejorado, mayor seguridad de los datos gracias a un cifrado de 256 bits, multitarea... Entre otras

Ahora solo queda esperar a que la versión más dulce de Android comience a llegar a nuestro país, algo que realmente no debería tardar mucho teniendo en cuenta que la mayoría de dispositivos estadounidenses ya cuentan con ella.