martes, 25 de noviembre de 2014

Conoce Los Dispositivos Android Que Tenemos Enlazados Con Nuestra Cuenta De Google


Seguridad Google

Si queremos conocer donde se encuentra localizado alguno de los dispositivos Android que tengamos podemos acceder a serias herramientas para esto.

Una de ellas es la misma que dispone Google y se llama Android Device Manager o Administrador de dispositivos de Android. Con esta podemos incluso borrar los datos del teléfono o hacer que suene remotamente, una valiosa forma de poder encontrar el terminal.

Google quiere que ahora sepamos en su sitio que dispositivos tenemos enlazados a nuestra cuenta Google para así conocer nuestra informacion de primera mano desde nos hemos conectado en los últimos 28 días. Con esto consigue elevar más la seguridad y permitir que de un vistazo rápido conozcamos toda la serie de dispositivos que tenemos con una propia cuenta de Google. Una nueva forma que ha lanzado hoy mismo y que está disponible para todos los usuarios.

Debido al gran número de dispositivos que podemos tener a día de hoy con este mundo tecnológico que cada vez toma más el mando de nuestras vidas, el poder conocer cuantos dispositivos tenemos enlazados a la cuenta Google es bastante importante.

Aparte de que podemos conocer si en algún momento hemos conectado desde un cierto dispositivo desde una localización que no es la nuestra para poder cambiar rápidamente la contraseña y tambien nos sirve a ver si alguien mas tiene acceso a nuestra cuenta.

Con el enlace dado hoy por Google podremos realizar todo esto de un vistazo rápido y acceder a cambiar la contraseña de Google para ahorrarnos el dolor de cabeza. No viene nada mal que tomemos como rutina el ir cambiando de contraseña la cuenta de Google, la cual va tornándose como más importante.

¿Cómo puedo saber qué dispositivos tengo enlazados?

Esto es muy simple. Lo primero es ir a Seguridad: dispositivos, desde aquí aparecerán todos los dispositivos que tenemos enlazados y a los cuales hemos accedido en algún momento en los últimos 28 días. Aparte de esto también conoceremos desde cuales estamos en estos momentos con la sesión iniciada.

Incluso se puede cambiar la contraseña y tomar algún paso importante para asegurar la cuenta si no lo hemos hecho anteriormente. Y, aunque este enlace fue creado primeramente para ciertos desarrolladores que pueden llegar a tener multitud de dispositivos, también tiene sentido para los demas usuarios que quieren estar al tanto de su seguridad.