miércoles, 12 de noviembre de 2014

Como Enterarnos Cuando Android L Se Encuentre Disponible Para Sus Smartphones


Nexus Flash Updates
A estas alturas, es seguro que la mayoría de ustedes están esperando ansiosos que sus smartphones Android reciba la tan ansiada actualización a Android 5.0 Lollipop, la nueva versión que se hacía oficial hace unas semanas

Nexus Flash Updates, una aplicación que se encargará de avisarnos cuando la actualización oficial esté disponible. 
Lógicamente, no pretende notificarnos cuando esté disponible la OTA, pues eso ya lo hará el propio dispositivo. 
Esta aplicación lo hará cuando Google suba la imagen de la nueva versión del sistema a Google Developers, el sitio donde, como saben muchos de ustedes, la compañía ofrece para su descarga las actualizaciones antes incluso de que la citada OTA empiece a distribuirse.
Como vemos en las imágenes, solamente tendremos que seleccionar los dispositivos en los que estamos interesados, y así Nexus Flash Updates sabrá cuándo nos debe notificar. 
Una vez recibido el aviso, tendremos que ir a la web en la que se encuentran las imágenes, descargar la que nos interese, y seguir los pasos de instalación manual de Google.
Sin duda, se trata de una aplicación que nos ahorrará algo que muchos estaran haciendo ahora mismo, que no es otra cosa que recargar una y otra vez la página de Google Developers para ver si de una vez por todas está disponible Android 5.0 Lollipop.