domingo, 23 de noviembre de 2014

Bugs O Errores En Android Lollipop


Android Lolliipop
Todos estábamos gustosos todos de la llegada del nuevo sistema operativo Android 5.0 Lollipop, pero como todas las cosas nuevas, hay que probarlas para saber si su funcionamiento es el correcto, después de unos días con la nueva versión de Android funcionando en muchos dispositivos, ya se han encontrado los primeros bugs (errores) que no se corresponden con la manera en que debería comportarse el nuevo sistema operativo.
Uno de ellos se da con el cierre de las aplicaciones que tengamos abiertas. A la hora de cerrarlas todas a la vez o de una en una desde la multitarea, estas van desapareciendo como si las cerráramos de verdad. 


Pero si volvemos a abrir la multitarea, nos las vuelve a mostrar en el mismo lugar, como si no hubiera pasado nada. De momento es un fallo que aparece en los dispositivos Google Nexus 5,Google Nexus 7 y Moto X.

Otro de los errores que se ha hablado mucho, por ser de los primeros en aparecer, es el problema que aparece cuando encendemos la nueva función de linterna que trae Android 5.0 Lollipop. 

Como podemos leer en PhoneArena, a los pocos minutos de encender la linterna, esta se apaga. Pero no se queda ahí el problema, ya que si accedemos a la aplicación de cámara, tampoco funcionara y no estaran disponibles hasta que reiniciemos nuestro terminal. 

De momento se conoce que afecta a los Nexus 5 y algunos Nexus 4.
Uno de los últimos bugs conocidos es el que afecta a diversos usuarios de la nueva tableta  Nexus 9. Al parecer no deja acceder a la función de Google Now, el comando activo en cualquier lugar, solo puedes acceder cuando estas en la pantalla de inicio y además no se soluciona con el reinicio del dispositivo osea que si ya conoces este problema tendrás que esperar que salga la nueva beta para arreglar todos estos bugs que tiene el nuevo Android 5.0 Lollipop.
A todos estos deberemos de incluir el excesivo consumo de batería que sufren muchos usuarios al tener conectados su terminales a una red Wifi, incluso estando los dispositivos en reposo. 

Además de inestabilidad en la conexión ya que a muchos se les desconecta y no les vuelve a conectar sin reiniciar el dispositivo. 

Mucho trabajo le queda a Google para solucionar estos bugs, que siguen apareciendo, con nuevas actualizaciones para esta plataforma.