domingo, 9 de noviembre de 2014

Android Lollipop Llega Tambien A Motorola


Android Lollipop En Motorola

La información en donde se datan a los terminales de gama  alta con Android 5.0 Lollipop han ido tomando fuerza en estos días de manera consecutiva.

Si se han visto anteriormente la versión propia de un fabricante como LG, hoy le ha llegado el turno a Motorola, una empresa que si por algo ha destacado el curso pasado aparte de terminales tan competitivos como el Moto G, es por el hecho de que sus actualizaciones llegan de las primeras ademas a mi parecer también tiene que ver con la fabricación de la tablet a Google el fabricante de dichho sistema operativo.

Hoy, gracias al internet, hemos podido conocer que la compañía ahora forma parte de Lenovo cuenta con un grupo de usuarios probando a conciencia su versión de Android 5.0 Lollipop en los Motorola Moto X de este mismo año, aunque es más que posible que el mismo proceso esté siendo realizado con otros terminales de la compañía.

Recordemos que los terminales de esta compañía cuentan con una capa de personalización prácticamente nula o inexistente, por lo que el trabajo de adaptación del nuevo código de Android a su “propia” personalización del software del terminal será mucho más ligera y rápida.

No podemos hacer mucho más que esperar, pero creo que no será mucho el tiempo que debamos estar impacientes, aunque tampoco puedo decir que veremos una actualización via OTA antes que para algunos terminales, mas sin embargo mediante salgan nuevas informaciones sobre el tema y el día exacto de la actualización lo contaremos como siempre lo hacemos en Infosec News.