miércoles, 1 de octubre de 2014

Que Paso Con La Version 2.11.399 De Whatsapp Para Android


Whatsapp

Parece que muchos usuarios han podido instalar en sus dispositivos la versión 2.11.399 de WhatsApp para Android, en su versión estable de Google Play.

Otros muchos seguimos con la versión 2.11.378. Una actualización que, por lo que muchos usuarios comentan, no trae nada nuevo que pueda verse a simple vista, pero con la que quizás se hayan solucionado algunos errores en cierto tipo de dispositivos.

Lo cierto es que nosotros, con bastantes dispositivos Android que van desde Android 2.x a Android 4.x, no hemos recibido ninguna notificación de actualización, por lo que podría tratarse de dispositivos específicos, quizás algún ahi algun error en los Xperia, HTC o Samsung.

Y es que WhatsApp para Android esta haciendo últimamente cosas un poco extrañas, aunque después de todo tenga su explicación lógica que pronto conoceremos.

¿Ha desaparecido la versión 2.11.399 de WhatsApp para Android?

Pues esta es otra pregunta que se tendrá que contestar mediante los comentarios de los usuarios, si hoy hay algún usuario que comente que acaba de recibir dicha actualización, está claro que esta nueva versión de WhatsApp para Android es sólo para algunos dispositivos.

Lo interesante sería saber si dicha actualización pide nuevos permisos para recibir llamadas de voz, lo cual podría ser también una posibilidad de esta nueva actualización tan misteriosa.