viernes, 17 de octubre de 2014

El Mejor Smartphone Android Del 2014


Sony Xperia Z3

El Sony Xperia Z3 se corona este año 2014 como el mejor móvil Android que reúne las mejores condiciones sin tener en cuenta el precio; cámara, pantalla, batería y demás apartados.

Ha sido una lucha que se ha alargado bastante, siendo el LG G3 el segundo candidato. Mientras que Samsung Galaxy Note 4 ha quedado en la tercera posición.

Sony Xperia Z3, mejor Android 2014 por la comunidad de El Androide Libre

Habían bastantes dudas de qué terminal finalmente sería el elegido. Un 25% de Nosotros habíamos apostado por el último gama alta de Sony.

Su pantalla FullHD y gran batería al final ha sido determinante por encima de los dos contrincantes de alta resolución. Aquí un breve resumen de los tres ganadores:

1° Premio: Sony Xperia Z3

Sony Xperia Z3: El terminal renovado de la marca japonesa, pantalla FullHD que le ofrece un gran equilibrio, una batería sin rival y una cámara a la altura.

2º Premio y 3° Premio: LG G3 y Note 4

LG G3: El Android que se atrevió con las pantallas QuadHD, unos bordes ultra delgados, botones traseros y un tamaño difícil de superar.

Samsung Galaxy Note 4: La phablet de la marca surcoreana destacada por su nuevo S-Pen, una pantalla AMOLED increíble y una amplia batería.