miércoles, 3 de septiembre de 2014

Ya Esta Disponible El Nuevo Firefox Para Android


 Firefox Para Android

Ahora, con la nueva versión de Firefox para Android puedes personalizar tu experiencia web y obtener el contenido que necesitas de forma rápida, fácil y segura, estés donde estés. Ahora, puedes tener Firefox para Android en 55 idiomas, sin importar cuál elegiste originalmente para descargarlo, cambiarlos con facilidad, personalizar pantallas de inicio y borrar el historial.

Además, hoy como novedad, hemos incluido el euskera como otro de los idiomas disponibles en el navegador.

También hemos añadido armenio, fula, islandés, gaélico escocés y galés, que se suman al resto de idiomas que ya existían.

Páginas De Inicio Personalizables

A lo largo del tiempo, hemos ido ofreciendo varias opciones de personalización en las páginas de inicio de Historial, Frecuentes, Lista de lectura y Marcadores en las versiones más recientes de Firefox.

Ahora, puedes personalizar Firefox para Android aún más ya que hemos creado páginas de inicio que te permiten acceder a tu contenido directamente desde varios sitios web, feeds y servicios, como Instagram, Pocket, Vimeo y Wikipedia.

Nate Weiner, CEO de Pocket, ha afirmado: "Firefox para Android es el mejor navegador móvil para guardar rápidamente artículos, vídeos y enlaces en Pocket. Y ahora, gracias a la nueva página de inicio que incluye Pocket Hits, tienes una biblioteca con nuestros contenidos más guardados a tu alcance".

Estas pantallas de inicio son como un nuevo tipo de complemento para el navegador móvil que te ofrece lo que necesitas de forma sencilla. Además, podrás gestionar fácilmente tus pantallas de inicio a través del menú de configuración.

Limpiar El Historial

Hemos conseguido que sea aún más fácil poder disfrutar de una experiencia segura y privada de navegación en la que el usuario toma el control.

Ya puedes borrar fácilmente el Historial al final de cada sesión. En la parte inferior de la pantalla de inicio, verás una opción llamada

“Limpiar el historial de navegación”.

Sólo tienes que pulsar una vez y éste se borrará al instante.