jueves, 25 de septiembre de 2014

Whatsapp Reparara Los Errores De Codigo En iOS 8


Whatsapp iOS 8

Whatsapp no ha tenido mucho tiempo para adpatarse a iOS 8. Lo cierto es que el iPhone 6 Plus sigue sin tener versión de la app, aunque se espera que no tarde mucho, ahora que acaba de corregir otro fallo que afectaba a todos los dispositivos que hubiesen actualizado a iOS 8.

Y es que hasta hace unas horas, los iPhone con este sistema operativo no podían enviar fotos que tuviesen más de 30 días de antigüedad.

Por eso, la compañía ha lanzado una última actualización de su app, actuando mucho más rápido de lo que suele hacerlo para evitar los problemas de compatibilidad.

Al parecer, la forma en la que la aplicación gestionaba las fotografías causaba que mezclase la carpeta "añadidas recientemente" con el carrete antiguo.

Para solucionarlo, se ha lanzado la actualización 2.11.12, con la que el problema queda corregido. En la descripción de la actualización no se especifica qué se arregla específicamente, sino que sólo dice que corrige los "bugfixes", es decir, los pequeños errores de código.

Ahora, los usuarios de iOS 8 comprobarán que han perdido la sección de fotos en streaming, y que el carrete se divide en una selección de fotografías organizadas por fechas, colecciones y momentos.

Según parece, esta curiosa forma de organización cobrará sentido cuando llegue iOS Yosemite, ya que con la sincronización con el ordenador todo será mucho más fácil de organizar.