miércoles, 3 de septiembre de 2014

Star.21 La Pulsera Que Se Preocupa Por Tu Salud


Star.21

El estilo de vida moderno, tan estresante y urbano, es incompatible con un estilo de vida saludable. O al menos hasta el momento. Gracias a la pulsera de fitness inteligente, la Star.21 está llamada a ser la revolución que cambiará la manera de hacer ejercicio de las personas. Además, nos ayudará a optimizar los esfuerzos, pues nos permite ser flexibles y más eficientes. ¿Cómo?

Lo primero que hay que hacer es diferenciarla de otros productos similares, pero claramente inferiores, dice la empresa que la fabrica.

Hay muchos dispositivos y aplicaciones que hacen una medición exhaustiva de los pasos, la velocidad, la trayectoria, las calorías que se consumen al desarrollar determinado ejercicio.

Sin embargo, según los estudios, tan pronto como se pasa el efecto novedad, los usuarios dejan de utilizar los nuevos dispositivos y se quedan en un cajón, en el mejor de los casos.

¿En Que Se Distingue La Star.21? Se trata de una pulsera inteligente que te ayuda de forma rápida a cultivar hábitos saludables que te acompañarán de por vida.

Para empezar, la forma de utilizarla es como un divertido juego.

Nada de aburridas estadísticas que casi hace falta ser ingeniero para interpretarlas. El dispositivo estudia durante 21 días de la vida del usuario y genera una lista de ejercicios y hábitos para construir un nuevo estilo de vida sano y duradero. ¿Aceptas el reto?

La aplicación que soporta la pulsera, ayuda a organizar un completo programa de entrenamiento útil, consistente y abordable.

¿Por qué? Se basa en metas realistas que, según el estudio previo, cualquier usuario puede alcanzar con un poco de esfuerzo.

Además, como se ven los resultados casi desde el primer momento, los usuarios están fuertemente motivados para llegar a los primeros 21 días de entrenamiento.

A partir de este momento, la relación entre el usuario y la Star.21 será provechosa y duradera.

La pulsera se conecta vía Bluetooh con la aplicación soporte tanto en el sistema operativo iOS y Android.

La pulsera mide y graba todos los movimientos que captan sus sofisticados sensores. La pulsera también se puede utilizar para saber de forma sencilla las calorías que se consumen y se gastan, incluso para monitorizar la calidad del sueño del usuario.

Se carga a través de un mini USB y tiene diferentes carcasas para ir siempre a juego con el resto del atuendo.

Como se puede comprobar, la Star.21 es una sofisticada herramienta para mejorar nuestra salud. Depende de nosotros que la queramos aprovechar o no.