miércoles, 10 de septiembre de 2014

Samsung Vuelve Y Ataca A La Compañia Apple


iPhone 6 y iPhone 6 Plus

El nuevo teléfono inteligente de Apple estará a la venta desde el 19 de septiembre en Estados Unidos.

En julio de 2010, Steve Jobs, en ese entonces CEO de Apple, había dicho en un evento público una frase que hoy ha vuelto a tomar vigencia: “Nadie va a comprar un teléfono grande”.

La frase ha sido recordada por Samsung, horas después del lanzamiento del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, este último el teléfono inteligente más grande que Apple ha lanzado hasta el momento.

En la cuenta oficial de Twitter de Samsung de Filipinas, fue enviada esta imagen con la frase de Jobs acompañada de otro mensaje de la compañía asiática: “Adivinen quiénes se sorprendieron y cambiaron su opinión”.

Para continuar con los ‘ataques’, Samsung dejó otro mensaje en su tuit: “Grandes mejoras e innovación se dan con el cambio incluso ellos pensaban así”.

En el tiempo de las declaraciones de Steve Jobs, el iPhone 4 tenía una pantalla de 3.5 pulgadas, luego aumentó a 4 pulgadas con la llegada del iPhone 5.

Samsung
Samsung

Apple reveló el martes que sus nuevos iPhone 6 y 6 Plus vienen con pantallas de 4.7 y 5.5 pulgadas, respectivamente.

Este último entrando a competir con los teléfonos inteligentes de Samsung y otras marcas con sistema operativo Android que cuentan desde hace algún tiempo con pantallas de 5 o más pulgadas.