jueves, 25 de septiembre de 2014

Posible Lanzamiento De Los Nuevos Buques Insignias De Google Que Contaran Con Android L


Nexus 9

Un nuevo dato por parte de una filtración sitúa ya en el calendario el inicio de la actualización de Android L.

Como era de esperar, los dispositivos Nexus serían los primeros en recibir la última versión del sistema operativo de Google, que se presentaría en octubre junto al Nexus 9 y se lanzaría semanas más tarde.

Septiembre ha sido un mes muy importante para muchas compañías que han mostrado sus nuevos proyectos y durante lo que va de este mes el unico que no ha hecho pronunciamiento alguno es Google.

Este gigante sigue trabajando de lleno en su proyecto de Android L y en el nuevo Nexus, mas sin embargo parece que sera octubre el mes elegido por la compañía para dar a conocer sus novedades entre estas la tablet que fabrica HTC, la Nexus 9, también el smartphone denominado Nexus X, y por supuesto el ingrediente secreto para esta excelente receta es el nuevo sistema operativo para ser mas exacto Android L.

En concreto, se espera que el Nexus 9 se haga oficial el 8 o el 16 de octubre. En su presentación se mostrará la versión final de Android L y los actuales usuarios del sistema operativo de Google están ansiosos por saber la fecha en que podrán actualizar sus equipos.

Pues la verdad que ya la espera esta llegando a su fin bueno en la primera semana de octubre les daré mayores detalles sobre las nuevas novedades de Google tanto de sus nuevas adquisiciones como de su sistema operativo.