lunes, 15 de septiembre de 2014

Los 5 Mejores Navegadores Para Android


Navegadores Para Android

Seguimos en la búsqueda de los 5 mejores navegadores para Android y aquí los tenemos después de probar mas de una vez con todos estos y colocarlos en una balanza comparativa esto fue lo que obtuvimos.

1. Google Chrome

Chrome encabeza  la lista de los navegadores ya que es muy completo tiene rapidez, una grafica muy buena, sincroniza nuestras contraseñas, nos muestraa las nuevas ventanasy por supuesto como es el navegador oficial de android esto le da una mayor preferencia del usuario.

2. Dolphin

Hace rato viene posicionandose ya que sus caracteristicas son muy buenas, pero lo que mas nos gusto es que tiene soporte para flash, como para los complementos tambien puedes utilizar buscadores webs personalizados, la velocidad tambien es otro de sus puntos fuertes , porque es una aplicacion sumamente agil.

3. Mozilla Firefox

Te ofrece soporte para complementos y la posibilidad de sincronizar nuestra navegación mediante Firefox Sync de  tal  forma que podemos iniciar una búsqueda web en el ordenador y continuarla en el smartphone sin problema.

4. Opera

Es uno de los pioneros porque  fue el que mostró el camino y demostró que en el mundo móvil se podían hacer muy bien las cosas para que los usuarios puedan recorrer la web en forma cómoda. su fuerte es la velocidad, y su interfaz es simple  por eso llega a ser tan ligero.

5. Puffin Browser

Es un navegador mucho más nuevo y menos conocido pero ofrece algunas características increíbles. Para empezar su velocidad, algo de lo que muchos presumen pero pocas veces concretan, y es que estamos ante un navegador que ha superado a Chrome con bastante margen en los benchmarks.