jueves, 25 de septiembre de 2014

iOS 8.0.2 La Nueva Actualización De Apple Para Tu iPhone


iOS 8.0.2

Por si no te has enterado, Apple lanzó ayer iOS 8.0.1, una actualización muy esperada por los usuarios que sufrían un rendimiento pobre de la batería y problemas con la conectividad WiFi.

Tras instalar la nueva versión, la situación desencadenada fue aún peor al dejar a muchos usuarios con un iPhone incapaz de coger cobertura o con un sensor Touch ID que dejó de funcionar.

El caos generado por iOS 8.0.1 trató de solucionarse retirando la actualización pero ya era tarde, muchos habían actualizado vía OTA y se quedaban perplejos ante la situación desencadenada por Apple.

Por suerte, existe solución ante tal problema y en este tutorial contamos como hacer downgrade de iOS 8.0.1 a iOS 8.0, incluso Apple ha publicado un tutorial similar en su página de soporte en el que se pueden leer los mismos pasos que nosotros te damos.

En la misma página web publicada por Apple, también se puede leer que están trabajando en iOS 8.0.2 para solucionar los fallos, actualización que será lanzada en cuanto esté lista dentro de unos días.

Es de esperar que la aplicación Health también pueda ser utilizada en cuanto iOS 8.0.2 esté disponible para su descarga, así podremos disfrutar de todas las ventajas que se prometieron con la llegada de iOS 8.

Como siempre, te informaremos en cuanto la actualización esté disponible, esperemos que esta vez no exista ningún tipo de error inesperado.