miércoles, 10 de septiembre de 2014

¿Google Y Apple Juntos?


 iOS Sync

Google presenta iOS Sync para Google Apps, un sistema que permitirá la gestión de dispositivos Apple para empresas, función que estará disponible durante la próxima semana.

El objetivo es aumentar la seguridad correos, documentos, archivos,  y demás tanto en iPhone como en iPad, integrándose en Gmail y Google Drive para iOSy funcionando para iOS 7, 8 y funcionando para iOS 7, 8.

iOS Sync permitirá gestionar Google Apps, estableciendo una misma política en el uso por parte de los empleados (tendrán que registrar el dispositivo cuando inicien una sesión), podremos configurar redes WiFi, distribuir las contraseñas y certificados a los empleados, implantar requisitos de contraseña, cifrado de datos y políticas de uso de la cámara, permitir limpiar de forma remota un dispositivo… varios recursos que ayudarán a gestionar los dispositivos Apple dentro de Google Apps for Work, Google Apps para Educación y Google Apps para el Gobierno.

Un gran movimiento para que las empresas usuarias de móviles Apple puedan adoptar Google Apps con más seguridad y confianza.