martes, 2 de septiembre de 2014

Google Realizara Un Evento Para Presentar Android One



Google ha comenzado a enviar invitaciones para un evento que tendrá lugar durante el mediodía del día 15 de septiembre en India.

Los rumores apuntan a que este acto corresponde a la presentación de la gama baja, Android One, mostrados por primera vez en el evento para desarrolladores del buscador, Google I/O.

Una escueta invitación, recogida por NDTV, con el texto "bloquea tu fecha para un nuevo y excitante anuncio de Google.

Más detalles según se acerque la fecha" es todo lo que la compañía afincada en Mountain View ha querido revelar hasta el momento.

En Asia en otoño Los rumores indican que se trata de la presentación oficial de la gama Android One ya que, durante su primera aparición pública, el propio vicepresidente senior para Android, Chrome y 'apps' de Google, Sundar Pichai, anunció que se lanzaría en el país asiático en otoño.

Android One es un programa de 'smartphones' de bajo coste que en un principio se pensó que sustituiría a la serie Nexus, aunque finalmente no fue así. Micromax fue el primer fabricante que se unió a esta serie, pero pronto les siguieron otros como Spice o Karbonn. Para poder llevar los 'smartphones' a todos los bolsillos, Google ha invertido unos 12,3 millones de euros.