lunes, 8 de septiembre de 2014

Filtracion De Datos Del iWatch De Apple


iWatch De Apple

Todo apunta a que Apple finalmente sí presentará su reloj iWatch en el evento que tiene programado para el 9 de septiembre. El iWatch saldría a la venta a principios de 2015, razón por la que Apple no quería presentarlo tan pronto en ese evento.

Sin embargo, es posible que la compañía quiera hacer finalmente la presentación para que los usuarios sepan qué esperar de su reloj y no adquieran antes los modelos de Android Wear.

Las últimas informaciones aseguran que el reloj inteligente de Apple tendrá chip NFC, al igual que se rumorea que lo tendrá el iPhone 6. Gracias al chip NFC, el iWatch será capaz de gestionar pagos sin necesidad de sacar ni la cartera ni siquiera el iPhone para ello, simplemente acercando la muñeca al dispositivo de pago.

Apple se distanciaría, de esta forma, de todos los modelos de smartwatch que se están presentando o han salido ya al mercado.

Ninguno de los modelos de relojes presentados incluye chip NFC y el iWatch podría ser el pionero en incluirlo.

También asegura que el reloj se comercializará en dos tamaños diferentes. Estos tamaños podrían variar entre las 1,3 pulgadas y 2,5 pulgadas de pantalla.

Por otra parte, se dice que el iWatch tendrá pantalla flexible y estará cubierta de cristal zafiro para protegerla.

Todos coinciden en que el iWatch vendrá en dos tamaños para que se adapte a las necesidades de todos los usuarios.