martes, 2 de septiembre de 2014

El Smartwatch Samsung Gear S Contara Con Nike+Running


 Nike+Running

A penas en junio Nike anunciaba el soporte para la FuelBand en un primer acercamiento con la plataforma Android, pero hoy la firma de insumos deportivos y la tecnológica Samsung anunciaron una nueva versión de Nike+ Running compatible con el nuevo lanzamiento del smartwatch Gear S y los dispositivos con el operativo de Google.

Para utilizar la aplicación en el Samsung Gear S no es necesario que el deportista lleve el celular con él para monitorear el rendimiento físico y logros deportivos, pues el wearable puede enviar la información al smartphone a través de sus servicios de conectividad 3G o wifi.

Nike + Running despliega en pantalla el mapa de la ruta y cuenta con un reproductor de música, misma que se puede disfrutar con los audífonos inalámbricos que la firma surcoreana anunció esta semana, los Samsung Gear Circle con conectividad Bluetooth.

La aplicación deportiva permite compartir los resultados mediante redes sociales, para recibir mensajes de aliento o simplemente mostrar los resultados de la sesión.

Anteriormente la aplicación dependía exclusivamente de la pulsera cuenta calorías, sin embargo ahora es posible utilizar Nike+ Running en diversos dispositivos Android, como el Motorola Droid2, HTC ThunderBolt, Incredible2, My Touch 4G Slide, One Max, Samsung Galaxy Nexus, S, SII, S III, Note, Note II, Note III, S4, S5 y Mega, en Motorola Droid RAZR y Moto X, y por supuesto en Google Nexus 5