lunes, 1 de septiembre de 2014

El 3 De Octubre Se Sabrá Si La Unión Europea Acepta La Compra De Whatsapp


Whatsapp

La Comisión Europea ha anunciado que los reguladores antimonopolio de la Unión Europea (UE) decidirán pronto, quizás antes del 3 de octubre, si autoriza la multimillonaria compra de WhatsApp por 19 mil millones de dólares por parte de la principal red social del mundo, el popular Facebook.

Es la aplicación más conocida pero seguro que estas diversas herramientas te sirven para sacarle más provecho a WhatsApp cada vez que vayas a utilisarla.

En primer lugar, las marcas de verificación o ticks, ya que muchos piensan que las marcas de verificación que aparecen al lado de sus mensajes significan que ya fueron leídos.

Nada más lejos, ya que el símbolo significa que tu mensaje ya salió y está siendo procesado

Eso sí, dos marcas de verificación indican que el mensaje ya le llegó a la otra persona, no necesariamente que haya sido leído.

En segundo lugar recordamos que si usas la app en Android, tus conversaciones se guardan de forma automática en tu tarjeta de memoria microSD como "msgstore.db.crypt7" en el archivo /sdcard/WhatsApp/Databases.

Y en el caso de que quieras ver de nuevo tu conversación tendrás que desinstalar e instalar la app, durante esto, aparecerá un mensaje que te pedirá restaurar tu historial de conversaciones

Por otro lado, Si usas la versión de WhatsApp 2.10.1 y posterior en iPhone, tus conversaciones no se guardan de forma automática

La suspensión de la cuenta.

En tercer lugar, es posible si mandas demasiados mensajes a personas que no tienes registradas en tus listas de contactos en forma de spam o si muchas personas te han bloqueado en poco tiempo

En cuarto lugar. 

Cuando pierdas o te roben tu teléfono, ponte en contacto con tu operador telefónico para que bloquee tu tarjeta SIM para inutilizar WhatsApp

En Quinto Lugar.  

Para hablar con muchas personas a la vez,  pulsa el botón Crear grupo o nuevo grupo, te pedirá que indiques un asunto y un icono (que pueden ser los emoticones o caritas).

En Sexto Lugar. 

Puedes cambiar el tamaño de las letras dirigiéndote a Ajustes-->> a Ajustes de chat -->>Tamaño de fuente.

También puedes cambiar el fondo que aparece en tus conversaciones dirigiendote Ajustes-->> Ajustes de chat, y elijes alguna foto o algún tema.

Por último, si no quieres que alguien sepa que te conectaste recientemente puedes ir a Ajustes de chat -->> Avanzado, y te aparece desactivar ultima hora en línea. 

En definitiva, algunos trucos para WhatsApp.