domingo, 14 de septiembre de 2014

Descubre Los Smartphones Que Pueden Hacerle Competencia Al iPhone 6 Y 6 Plus


Smartphones

El más reciente lanzamiento de Apple trae al iPhone 6 dentro del mercado de las phablets o smartphones de más de 5 pulgadas.

Pero distintas marcas se presentan como los más cercanos a ser rivales del producto insignia de la manzana.

El iPhone de pantalla más grande compite contra dispositivos de iguales o superiores características, donde en cuestiones de tamaño coincide con las 5,5 pulgadas del LG G3, pero no es resistente al agua o el polvo como el Moto X, Sony Xperia Z3 y el Samsung Galaxy S5, por dar algunos ejemplos.

“Apple se puso al día con características que no tenía y que los rivales ya habían implementado, en especial la pantalla. Las mejoras son algo evolutivo y no revolucionario”, explicó Mauricio Jaramillo, periodista experto en tecnología.

Para especificar las diferencias, características y demás informaciones técnicas que le pueden ayudar en su decisión de compra, Aquí les mostramos qué tiene y qué les falta a los emblemáticos smartphones de 2014, sin dejar de lado cuánto valen.

Los nueve celulares reseñados incluyen dentro de sus componentes la tecnología NFC (Near Field Communication, por sus siglas en inglés). Esta opción de comunicación inalámbrica, de corto alcance y alta frecuencia, permite el intercambio de datos, emparejar dispositivos o hacer pagos. 

Ya tiene tiempo en el mercado pero expertos coinciden en que la adquisición de la tecnología por parte de Apple la hará mucho más popular.

El grupo de celulares tiene una diferencia de megapixeles, resolución, duración de la batería y sistemas operativos clara y abierta a todos los gustos. 

Se puede elegir entre el iOS 8 de la manzana, el Android de Motorola, Sony, LG, HTC y Samsung; Windows de Nokia, o el Fire OS de Amazon.

En resumen esas integraciones de los softwares y hardwares le apuntan siempre a un mejor rendimiento del aparato para trabajos y actividades comunes, por lo que su elección estará ligada a las necesidades diarias.

Amazon vende su Fire Phone a menos de un dólar

Antes de que Apple hiciera sus anuncios el pasado martes, Amazon recortó el precio de su teléfono móvil Fire Phone a 99 centavos de dólar. 

La mala recepción del teléfono hizo difícil a la empresa sostener el precio de US$200. Este celular cuenta con una pantalla 3D e incluye un almacenamiento ilimitado de fotos en la nube Cloud Drive de la compañía.