martes, 2 de septiembre de 2014

Descubre Las Caracteristicas De La Nueva Memo Pad 7 De Asus


MeMo Pad 7 de Asus

La cantidad de alternativas en el segmento de las tabletas es cada vez más amplio. Esto es beneficioso para el consumidor pues son más altas las posibilidades de que encuentre un dispositivo que se ajuste a sus necesidades específicas.

Esta semana probé la nueva MeMo Pad 7 de Asus. Es una tableta de gama media que responde de manera proporcional a la inversión hecha.

DISEÑO

Este es quizás uno de sus puntos bajos. Su diseño es muy tradicional y sin mucho para destacar. Sin embargo, sus dimensiones (7”) hacen que sea un dispositivo muy portátil, que resulta cómodo en la mano y que se puede llevar con facilidad.

DESEMPEÑO

Esta es una de las nuevas tabletas que apuesta por un procesador Intel Bay Trail Z3745 de 1,86 GHz de cuatro núcleos, con gráficos HD. Tiene 1GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno expandible con tarjeta Micro SD. Su funcionamiento es rápido y fluido.

La interfaz de Asus no es compleja y sus aplicaciones propias las agrupa en carpetas para no molestar.

Su pantalla es de 7” HD (1280 x 800), LCD con tecnología IPS -que permite un mayor ángulo de visión- con 215 ppi (píxel por pulgada). Su punto más bajo son las cámaras delantera (2MP) y trasera (5MP).

Usa el sistema operativo Android 4.4.2 (KitKat). Pesa 300 gramos y tiene solo 10 mm de espesor. Estas dimensiones lo hacen muy manejable.

Los botones del lado derecho están hechos para que no se puedan presionar de manera accidental, sin embargo se requiere hacer mucha presión para accionarlos.

CONCLUSIÓN

La MeMo Pad 7 es una nueva alternativa interesante, que brinda una buena experiencia Android.