lunes, 15 de septiembre de 2014

Descubre La Nueva Edision Del Moto X Pure Edition


Moto X Pure Edition

Está claro que las compañías que fabrican dispositivos Android se encuentran ante un dilema bastante peculiar, el cual consiste en  instalaciones limpias, esas que no conllevan capas de personalización, que reproducen la experiencia de uso de la gama Nexus que cada vez son más buscadas por los usuarios, que quieren manejar dispositivos rápidos, ágiles y potentes.

Pues bien, la última en subirse a ese carro del Android AOSP, limpio y sin ningún software ajeno, va a ser Motorola con su último buque insignia, ese que ha dejado boquiabiertos a muchos usuarios que quieren conseguirlo como sea.

La respuesta de la compañía va a ser un Moto X Pure Edition, que ya solo con el nombre lo dice todo.

Este terminal parece que va a llegar a las tiendas durante este mismo mes de septiembre, será completamente libre y aun no se conoce ni el precio ni disponibilidad. Pero sera que esta edición saldrá de los estados unidos o si vamos a poder disfrutar de este nuevo smartphone en cualquier parte del mundo, o si Google lo distribuirá a través de Play Store. 

Hay que decir que Motorola se caracteriza por dejar el sistema operativo Android de sus smartpones el 100% ‘pure’ a ojos de aquellos que están acostumbrados a la manera en que funcionan los Nexus de Google.

Sea como fuera, falta por confirmar si estamos ante un terminal destinado a los usuarios o si, como algunas fuentes afirman, este Moto X Pure Edition es una especie de ‘edición para desarrolladores’ que vendría con el ‘bootloader’ desbloqueado, para tener acceso completo al interior del terminal.