miércoles, 17 de septiembre de 2014

Descubre El Nuevo Samsung Galaxy Grand Prime


Samsung Galaxy Grand Prime

Una fuente anónimo acaba de filtrar en Internet algunas de las especificaciones y las primeras imágenes de un nuevo terminal de Samsung, el Samsung Galaxy Grand Prime. La principal característica de este teléfono es que estaría especialmente pensado para los autorretratos.

El medio que ha recibido las imágenes y los detalles del teléfono ha sido GSM Arena. Por lo que parece, Samsung desea conquistar a los usuarios que buscan un teléfono eficiente y económico pero que disponga de una cámara delantera de buena calidad, ideal para tomar selfies.

Es por ello que este modelo dispondrá de una cámara delantera de 5 megapíxeles y una trasera de 8.

Las otras especificaciones conocidas del dispositivo lo sitúan a medio camino entre la gama baja y la gama media.

El teléfono dispondrá de una pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD, procesador Snapdragon 400 a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y sistema operativo Android KitKat.

En cuanto a conectividad, el Galaxy Grand Prime contará con la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM a la vez, Wi-Fi, Bluetooth y 3G.

De momento no se sabe nada sobre su posible precio o la disponibilidad pero los rumores apuntan a que Samsung lanzará el teléfono durante el mes de octubre.

La compañía presentó hace unos días el nuevo Samsung Galaxy Note 4, un phablet de alta gama que destaca por sus amplias posibilidades.