lunes, 1 de septiembre de 2014

Descubre El Alcolimetro Portatil Para Android


DrinkMate

Hoy aquí en Infosec News te hablamos de DrinkMate, el alcoholímetro más pequeño del mundo y con el que conectamos nuestro Android, mediante microUSB  para comprobar la tasa de alcohol en sangre instantáneamente.

El proyecto ya ha sobrepasado los 40.000 dólares que necesitaban y eso que todavía faltan 23 días. Por un precio de $25 Euros tendrás una unidad asegurada.

Para aquellos fuera de EE.UU se va hasta los 33 dólares (unos 25 euros).

Por el momento está limitado a algunos dispositivos como la mayoría de Samsung, el HTC One, Moto X o Asus Transformer Prime. Aunque ya se está probando en los Nexus y Xperia. No debería pasar mucho tiempo hasta conseguir funcionar perfectamente en cualquier Android 3.1 o superior.

Otra de las ventajas aparte de su tamaño es que funciona sin batería, ya que se alimenta gracias al smartphone al que va conectado. Este detalle puede parecer minimo, pero es que el DrinkMate pesa tan solo 6 gramos.

Con el presupuesto actual la versión para Android ya está asegurada. La de iOS tendrá que esperar, aunque todo indica que llegará tarde o temprano. No pensábamos que un alcoholímetro podría tener un diseño tan perfecto.