martes, 9 de septiembre de 2014

Descubre Como Agilizar Tu Smartphone Android



Ultra Task Manager

Ultra Task Manager es una aplicación 2 en 1 que nace en base a las propias experiencias de sus fundadores como usuarios de smartphones, ya cansados de probar aplicaciones que nos llenan de avisos inservibles y que no cumplen con lo que prometen.

La idea principal en todo el desarrollo de la aplicación fue mejorar la calidad de vida de nuestros teléfonos, haciéndolos más ágiles y más eficientes en el consumo de sus recursos.

Ultra Task Manager O UTM se divide en 2 áreas:

Tareas:

Es un liberador de memoria RAM del teléfono, el sistema muestra una lista de todas las aplicaciones que se están ejecutando con su consumo individual de memoria, como así también nos muestra el espacio libre disponible en una barra de progreso en la parte superior de la pantalla.

Task

Es posible seleccionar / deseleccionar individualmente cada aplicación a nuestro gusto y luego cerrarlas con un simple clic de botón.

La aplicación también nos brinda la posibilidad de administrar una lista de apps ignoradas como así también activar un sistema de terminación automática de las aplicaciones con la posibilidad de configurar el intervalo de ejecución en minutos.

Cache:

Es un liberador de memoria caché. El caché son los datos temporales que almacena cada aplicación que no son necesarios para su funcionamiento. En esta pantalla el sistema muestra todas las aplicaciones que tienen caché acumulado con el espacio que tiene almacenado cada una.

Con el presionar de un botón eliminamos todos los archivos de caché de nuestro smartphone, liberando espacio de archivos innecesarios.

Se puede configurar un recordatorio diario, semanal o mensual para que UTM nos recuerde limpiar la memoría caché.

En conclusión Ultra Task Manager nos ayuda a mejorar el rendimiento del smartphone en el día a día, extendiendo la buración de la batería y liberando espacio de almacenamiento.

Cache


Aquí les dejo el enlace para su descarga.