jueves, 25 de septiembre de 2014

Datos Curiosos Que Todo Usuario De Android Debería Saber


Android

La mayoría de teléfonos inteligentes funcionan a través de Android, el sistema operativo desarrollado por la compañía Google.

Y no es extraño, porque los usuarios de Android tienen la posibilidad de llevar a cabo algunas acciones que no pueden ejecutarse en otras plataformas. A continuación, te damos cinco datos curiosos que todo usuario de Android debe conocer.

1. Realiza una búsqueda en Google desde cualquier lugar.

El hecho de contar con un teléfono móvil Android presenta muchas ventajas, pero una de las más importantes es, sin duda, la íntima integración con todos los servicios de Google.

2. Localiza tu móvil y limpia los datos privados en caso de pérdida.

Hasta ahora, perder un teléfono móvil era una de las peores cosas que le podían pasar a cualquiera. Y es que además de extraviar el aparato, el usuario dejaba a manos de cualquier desconocido sus datos más confidenciales o privados.

3.  Controla la reproducción  de música desde la pantalla de bloqueo.

La nueva pantalla de bloqueo de Android es capaz de incorporar la carátula de un álbum o la foto de un artista, además de todos aquellos controles que nos ayudan a disfrutar a nuestro gusto de la reproducción.

4. Ahorra batería desactivando las funciones GPS.

Si no sueles utilizar las funciones GPS en tu teléfono, desactivarlas podría resultarte de gran utilidad para ahorrar un buen pico en batería.

5. Incorpora widgets a la pantalla de bloqueo.

¿Sabías que la pantalla de bloqueo del equipo también puede convertirse en hogar de tus widgets favoritos? Hasta ahora  solo podíamos recubrir de iconos/widgets nuestra pantalla de inicio. Integrar estos elementos a la pantalla de bloqueo permite a los usuarios un acceso mucho más rápido a algunas de sus funciones favoritas. Para activar este sistema basta con acceder al apartado Ajustes > Seguridad y pulsar sobre la opción Habilitar widgets.

Esperamos Que estos datos sean de su total agrado y porsupuesto lo coloquen en practica.