miércoles, 17 de septiembre de 2014

Conoce La Nueva Nexus 9


Nexus 9

Nexus 9, la tablet con pantalla de 9 pulgadas que llegará al mercado con el sello de HTC en colaboración con Google, vuelve a ser eje de trascendidos y expectación.

Bajo diversas denominaciones (“Volantis”, “HTC T1”), este dispositivo ha sido eje de algunos leaks: el sitio Android Police divulgó primero sus eventuales especificaciones y más tarde publicó imágenes de la que sería su funda con teclado incorporado.

Segun filtraciones HTC Nexus 9 sería presentada en un evento que tendrá lugar el 8 de octubre. 

La invitación que la firma ya ha enviado no hace referencia a un dispositivo en particular; sin embargo se espera que en la ocasión HTC también presente una action cam de 16MP compatible con iOS y Android, la cual competirá en un segmento en el cual los productos de GoPro son paradigmas. 

Más detalles al respecto

Retomando el cauce de Nexus 9, BGR señala que la tablet llegará con resolución Full HD en su pantalla, 3GB de RAM esto va en contra de los 4GB de RAM que señalaron, 16 GB para almacenamiento interno al que se añaden 100 GB disponibles por dos años en Google Drive. 

Por otra parte, se espera que este dispositivo de HTC cuente con un procesador Tegra K1 de Nvidia, en sintonía con rumores que circularon previamente.

Además, HTC Nexus 9 podría ser uno de los primeros dispositivos del mercado en correr con la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, Android L. 

En tanto, HTC Nexus 9 llegaría a las tiendas en el último trimestre del año en curso.