martes, 23 de septiembre de 2014

Conoce El Nuevo BlackBerry Passport



El fabricante de equipos de telecomunicaciones BlackBerry comercializará en los próximos días un nuevo teléfono con pantalla grande y cuadrada, con su característico teclado.

Con pantalla de 11,5 cm, el teléfono Passport BlackBerry costará en Estados Unidos 599 dólares, informó el lunes el presidente del grupo canadiense, John Chen.

Este nuevo smartphone saldrá simultáneamente el miércoles en  Dubai, Londres y Toronto y se irá comercializando en el resto del mundo a lo largo de los 15 días siguientes, añadió Chen.

El Passport llega al mercado casi dos años después del estrepitoso fracaso del modelo Q10, que acentuó la caída en picada de una firma que había sido icono de las telecomunicaciones durante los años 2000.

Desde entonces el grupo centró su estrategia en el servicio a las empresas, aunque ello no le impide intentar seducir de nuevo a los consumidores.

Estos no obstante parecen bastante atraídos ya por los teléfonos de la coreana Samsung, por los recién lanzados iPhone 6 de Apple y por otros fabricantes que usan el sistema operativo Android.