jueves, 25 de septiembre de 2014

Como Personalizar Tu Smartphone Con El Aspecto De Android L


Interfaz Android L

La última versión de Android es Android L, que como siempre viene con una serie de cambios estéticos que le dan un carácter más limpio a la interfaz y con algunos cambios de uso.

Como la función de la barra inferior de menú, unas mejoras que le ha valido incluso premios por su diseño. Si asumes que queda mucho por esperar para que esta actualización llegue a tu smartphone y te gustaría tener el aspecto de Android L.

Solo necesitarias cumplir estos requisitos.

Para conseguir el aspecto de Android L se precisan varios requisistos.

Ser usuario root.

Tener instalada la aplicación de personalización Xposed Framework.

Tener instalada la versión 3.5 o superior de Google Search.

Si cumples estos requisitos, algo que deberías pensar, ya que Xposed Framework facilita la personalización de cantidad de parámetros de nuestro Android, podemos comenzar con la instalación.

Y lo primero es descargar desde Google Play el módulo de Xposed Framework llamado XGELS.

Una vez instalado, recibirás una notificación que te informa de que el módulo no está activado.

Solo hacemos clic en Activate and reboot y el módulo se instalará sólo.

Una vez reiniciado el smartphone, abrimos la aplicación, accederemos al Menú Principal, y haremos clic en la opción General-->>Se nos abrirá una gran cantidad de opciones, dentro de las cuales buscaremos L Launcher Design, y moveremos la pestaña a la posición ON-->> Aparecerá entonces un mensaje que nos informa de que el módulo reiniciará el lanucher-->> Hacemos clic en Got It!

Ahora, cuando accedas a la pantalla principal de tu smartphone, verás que el aspecto ha cambiado bastante, consiguiendo el diseño de Android L y todas sus innovaciones de uso.