jueves, 18 de septiembre de 2014

Como Descargar La Versión De iOS 8 Rápido Y Seguro


iOS8

Han pasado unas cuantas horas desde la publicación de iOS 8 y es muy probable que muchos de nosotros lo tengamos ya instalado en alguno de nuestros dispositivos o lo estemos intentando en estos momentos.

Como es habitual en estos casos, los servidores de Apple están prácticamente saturados, lo que hace que el tiempo de descarga e instalación se incremente considerablemente.

Es posible también que algunos de los que estén intentando hacer la actualización vía OTA (es decir, directamente desde el dispositivo sin pasar por iTunes) se hayan encontrado con el mensaje “Actualización solicitada” al acceder a Ajustes -> General -> Actualización de software.

Se trata de un nuevo mensaje que ha incorporado Apple en esta ocasión para dar más información al usuario sobre el proceso de instalación.

Como nota adicional, la compañía señala que “ha recibido la solicitud de actualización del software y que avisará al usuario cuando se haya descargado y esté lista para su instalación”.

El problema es que el mensaje puede permanecer en pantalla durante horas, sin mostrar ningún tipo de avance.

¿Cómo podemos solucionarlo? Lo mejor en este caso es hacer la actualización vía iTunes, ya sea dejando al programa que conecte directamente con los servidores de Apple para hacer la descarga del firmware o descargándolo nosotros y utilizando iTunes posteriormente para instalarlo en el iPad.