jueves, 4 de septiembre de 2014

Características Del SmartWatch3 De Sony


SmartWatch3

Se acuerdan que  en pasados pos les había comentado que el SmartWatch3 de Sony no contaría con Android Wear bueno  eso era lo que Sony decía en reiteradas ocasiones, pero al final termino apostando por el sistema operativo de Android.

Este dispositivos contara con una pantalla transflectiva de 1.6 pulgadas con resolución de 320 x 320 MP, procesador Quad  ARM A7 de 1.2 GHz y 512 MB de memoria RAM, memoria interna de 4 GB su batería es de 420 mAh que según la empresa Sony podría durar hasta dos días.

También cuenta con sensores de luz ambiental, cronometro, brújula sistema de giroscopio, GPS y es resistente al agua.

En este wearable puedes hacer búsquedas en Internet, recibe ordenes por voz también  puedes consultar el clima el trafico y recibir notificaciones de llamadas, mensajes, redes sociales, claro que cabe recalcar que solo pasara si tu lo configuras con tu smartphone pero también lo puedes utilizar sin estar conectado a tu smartphone y  también puedes implementar opciones de música, y agregar las aplicaciones necesarias por medio de Lifelog.

su diseño es bastante deportivo y esta disponible en varios colores en lo que respecta a su testura es totalmente plástico,  pero esto es bueno ya que seria resistente al polvo agua y a cualquier golpe.

Este dispositivo estará a la venta el mes de octubre a nivel nacional y su precio seria al rededor de US$300.