martes, 23 de septiembre de 2014

Algunos Empleados De Google Ya Cuentan Con El Sistema Operativo Android L


Android L

A pesar de que Google solo lanzó la versión beta de Android L en terminales Nexus 5 y Nexus 7 varios empleados de la compañía han publicado mensajes en la página web para desarrolladores de Google afirmando estar usando Android L en un Nexus 4.

Cuando Google presentó Android L y puso a disposición de usuarios y desarrolladores únicamente betas para el teléfono Nexus 5 y la tableta Nexus 7 se especuló que era posible que omitieran el Nexus 4 como dispositivo compatible con la siguiente versión de su sistema operativo.

Gracias a estos comentarios de trabajadores han aumentado las posibilidades de que Google lance una versión de Android L para aquellos poseedores de un Nexus 4.

La página que se ha hecho eco de estos comentarios ha sido Android Police. El tema que se trata principalmente en estos mensajes es la funcionalidad de Chromium en teléfonos Nexus 4 que utilizan Android L.

Aunque la compatibilidad de Android L con Nexus 4 sea una buena noticia varios expertos apuntan que esto no significa que Google vaya a lanzar su nueva versión de Android en terminales que ya tienen cierto tiempo en el mercado.

A la hora de probar nuevos programas o sistemas operativos es una práctica común el utilizarlos en dispositivos que luego no tendrán soporte oficial.

Sin embargo, Google mostró recientemente una nueva línea de dispositivos llamada Android One y en ella si será compatible Android L por lo que se comenta que no debería haber motivo para que no publicasen Android L en terminales como el Nexus 4 que superan en potencia a estos nuevos dispositivos.

Se espera que Google publique Android L antes de que acabe el año. El nuevo estilo del sistema operativo ya ha recibido varios galardones por su diseño.

Además, Google ya está preparando algunos de sus servicios, como por ejemplo la Google Play Store, para la llegada de Android L. Empresas como Facebook también están trabajando ya en adaptar sus aplicaciones a esta nueva versión de Android.