domingo, 10 de agosto de 2014

YouTube Mejora La Resolucion De Sus Videos


Calidad De Video YouTube

Con la llegada de pantallas con mayor cantidad de pixeles, los fabricantes no sólo pueden ofrecer imágenes más nítidas sino que también otorgan a sus usuarios acceso a contenido en altas resoluciones.

El teléfono LG G3 es uno de los dispositivos que permite reproducir videos con calidad 1440p en la aplicación de YouTube.

El beneficio de la app comienza a notarse cuando se reproducen contenidos con dimensiones cercanas a 2560 x 1440, o al menos superiores a 1080p, de otro modo el incremento de calidad no se notará.

También al reproducir contenidos en HD 720p en una pantalla menor a 6" la diferencia no es tan marcada.

Google advierte que mientras sigan sumando puntos por pulgada en las pantallas, los dispositivos móviles tendrán acceso a mayores resoluciones de contenido en línea.

De esa forma y continuando con la tendencia, el modelo G3 no será el único con capacidad para reproducir videos de YouTube en 1440p ya que en los próximos meses otros teléfonos con pantalla QHD también tendrán disponible esta función.

Por otra parte, YouTube prevee incluir la reproducción de video 2K en pantallas como la del iPad Air y de la Galaxy Tab S.

Fuente : Blog / Tn