jueves, 21 de agosto de 2014

Whatsapp Para Android Se Actualiza


Whatsapp Para Android

Whatsapp para Android, su versión Beta Pública, ha recibido una nueva actualización, la versión 2.11.343, la cual no aporta nada nuevo respecto a la versión anterior, al revés, y es que se ha eliminado la opción de Tamaño de Fuente, con la que podíamos configurar el tamaño de las fuentes de nuestras conversaciones, entre pequeña, mediana y grande.

A partir de ahora, el tamaño de las fuentes de nuestras conversaciones será por defecto, así que esperemos que no se te quede demasiado pequeña para poder leerlas.

Hay que recordar que en versiones anteriores de WhatsApp para Android, ya se implementó la función para ver conversaciones archivadas, opción que encontramos al final de nuestras conversaciones. 

Tampoco está de más que consideres que esta versión Beta no está exenta de errores, ni tan depurada como la versión estable de WhatsApp que podemos descargar en Google Play. 

Si instalas esta nueva actualización y notas algún cambio que no hayamos comentado, mejora o error, no dudes en comentarlo.

WhatsApp para Android v2.11.343 – Novedades:

Varias correcciones de errores y mejoras.

Eliminación opción Tamaño Fuente

Esta versión Beta de WhatsApp para Android no se encuentra disponible en Google Play, por lo que para descargarla debemos ir a la página oficial de la aplicación y descargar la APK, la cual podremos instalar en nuestro dispositivo.