martes, 19 de agosto de 2014

Whatsapp Nos Sorprende Ahora Con Llamadas Gratis


Whatsapp

La función de llamada de voz es nueva en WhatsApp

Recientemente, una nueva característica ha sido añadida a la aplicación WhatsApp, y es que ahora sus usuarios pueden realizar llamadas gratuitas a otros. 

Ene Koum, el CEO de WhatsApp, anunció la nueva característica de la aplicación y declaró que los usuarios de Android y iPhone pronto podrán realizar llamadas gratuitas de Internet haciendo uso de la función. 

También afirmó que las versiones actualizadas de la aplicación móvil llegarán más tarde pero serán puestas a disposición de otros usuarios de Microsoft, Nokia y Blackberry.

Antes de la reciente actualización, la aplicación móvil tiene una función que permite enviar mensajes de texto con archivos de audio, vídeo e imagen.

¿Cuáles son los beneficios?

La nueva actualización permite a los usuarios llamar a sus amigos sin tener que pagar ni un centavo y esto es una gran ventaja sobre otras aplicaciones similares.

Esto sería una gran cantidad de ahorro para las personas suelen llamar a amigos y familiares a nivel local, nacional o internacional.

La nueva version 4.0.0 WhatsApp viene con muchas otras características atractivas, tales como sonido HD de calidad, grabación de conversaciones, interruptor instantáneo a GPRS en el medio de las llamadas, mayor conectividad y mucho más.