viernes, 8 de agosto de 2014

Una Vez Mas Samsung Se Burla De Apple Vean Ustedes Porque


Samsung Se Burla Una Vez MAs De Apple
Samsung se a burlado de Apple nuevamente en una nueva campaña donde muestra como una persona decide cambiarse a Samsung y dejar aun lado su iPhone.

Hace algunas semanas Samsung creo un comercial donde se burlaba de la poca batería de los iPhones, para esto mostró a los usuarios de iPhone pegados a la pared teniendo que cargar sus teléfonos mientras los usuarios de sus Galaxy caminaban cómodamente sin la necesidad de preocuparse por la batería.

Bueno Samsung se ha vuelto a burlar de Apple pero ahora alegando que los usuarios de iPhone realmente desean cambiarse a Samsung pero no se atreven hacerlo.

Samsung en conjunto con Best Buy, han creado pequeñas tiendas dentro de Best Buy donde los usuarios de iPhone y otras compañías pueden llegar y probar los teléfonos de Samsung y así podrán animarse a por fin dejar sus compañías.

Pero a pesar de que Samsung presume su gran popularidad y su liderazgo en el mercado, en los números no le va muy bien, ya que en el ultimo reporte mostró un descenso del 25% de ganancias.

Lo que nos deja ver como comienza a perder parte de su liderazgo, ya que las ventas de Samsung pierde, otra compañía las gana, en especial los compañías chinas como Xiaomi, la cual ha superado recientemente a Samsung en China.

En los próximos meses Apple presentara su nuevo iPhone 6 el cual probablemente este disponible en dos versiones, de ser cierto, Samsung probablemente se quedara observando como las ventas de Apple comienzan a superar las de sus smartphones por lo menos durante las primeras semanas.

Samsung por el momento presume de su liderazgo, pero otras compañías siguen demostrando que pueden hacerle competencia en todos los niveles, como Motorola con su Moto G a nivel de gama media o el Xiaomi Mi3 en gama alta.

Fuente : Blog / Tecnotuca