miércoles, 6 de agosto de 2014

Un Padre Localiza El iPhone Robado De Su Hijo Y Todo Acaba En Tragedia


Find My iPhone

Find my iphone, El localizador de Apple para entoncontrar un dispositivo perdido, fue el Protagonista de un episodio que acabo en tragedia.

Segun Informa el Daily Record, Derek Grant de Glasgow (Escocia) cometio un homicidio este lunes cuando se disponia a recuperar el iPhone de su hijo a quien fue robado el 30 de agosto del año pasado mientras regresaba a casa desde su lugar de trabajo.

Grant pudo averiguar la localizacion de su telefono con la aplicacion "Find My iPhone"  desde su dispositivo y acompañado por sus 3 hijos se dirigio al presunto ladron Patrick Bradley de 29 años. iba armado con un cuchillo pues Bradley cargaba a sus espaldas un largo historial de violencia.

El episodio no puudo ser mas escabroso. En un forcejeo por recuperar el dispositivo de su hijo Grant recibio una puñalada en el ojo izquierdo, perdiendo completamente la vision en este.

Eso hizo que Grant se ensañara con su victima y le dio varias puñaladas a Bradley quien murio a la mañana siguiente en el hospital de un paro cardiaco.

Los hechos fueron a parar a los tribunales; en primer momento Grant de 38 años y sus dos hijos mas jovenes Lee de 17 años y Jamie de 16 fueron acusados de asesinato, pero el tribunal rectifico su sentencia y declaro culpable de homicidio a Grant quien señalo que actuo en defensa propia.

La accion de Grant era solo una reaccion a la violencia extrema que le propino Bradley Puntualizo su abogado Lan Duguid.

La sentencia esta prevista para el mes de septiembre

Fuente : Blog  / Europapress