viernes, 15 de agosto de 2014

Trucos Para Que Nuestro Traductor De Google Sea Mas Eficaz


Google Translate

El traductor de Google es a día de hoy una de las mejores experiencias que podemos encontrar cuando queremos traducir palabras o textos entre el español, el inglés y cualquier otro idioma que nos interese por distintos motivos.

Sin embargo, y aunque todos los días pongas diferentes contenidos en su interior para que arroje sus resultados, damos por hecho que no conoces muchos de sus trucos, así que la idea a continuación es enseñarte algunos de ellos.

En efecto, si de verdad quieres aprender a utilizar el nuevo traductor de Google, lo primero que debes hacer es acceder a tu cuenta de Gmail o Google, o crea una nueva si es necesario.

Cuando estés navegando dentro de ésta verás que hay un enlace Más, y dentro de éste, otro denominado Aún más, que es al que debes apuntar, porque allí se encuentra escondido el Traductor de Google.

Hecho el paso anterior, descubrirás poco a poco que el traductor de Google es la herramienta ideal para cuando quieres encontrar el significado de una palabra o el sentido de un texto, y por qué no, también para traducir tutoriales o noticias no disponibles en castellano.

Desde luego, el sistema funciona a partir de que peguemos el texto en su idioma original en la casilla izquierda, seleccionemos los idiomas, y aprovechemos la traducción sobre la derecha.

Pero además de eso, el traductor de Google tiene muchas otras funciones que como decíamos una buena cantidad de usuarios no saben utilizar al máximo.

Entre ellas podemos mencionar por ejemplo su potencial de traducir páginas web completas.

Eso, cuando copiamos la dirección web en la barra sobre la zona superior del traductor de Google, y siempre incluyendo el protocolo “http://”. No olvides allí también de elegir el idioma en el que buscas el contenido.

Aún más específico, es el sistema por el cual el traductor de Google nos permite buscar páginas web sólo disponibles en algún idioma distinto al tuyo por defecto.

En estas situaciones, podemos elegir en la pestaña de Búsqueda traducida, los distintos términos, además de la lengua en la cual encontrarnos, y verás que en apenas segundos tienes ante ti resultados que jamás hubieras imaginado, y lo mejor de todo, ya traducidos.

Y además de eso, el traductor de Google tiene herramientas para que otras personas a las que enviamos contenidos los pasen al idioma que prefieran, y algunas para funcionar directamente a modo de diccionario, un modo perfecto si estás estudiando un idioma.