sábado, 9 de agosto de 2014

Sony Xperia E1 Ya Recibe La Actualizacion De Android KitKat.


Sony Xperia E1

Una de las principales críticas que recibe Android es la fragmentación que presenta el sistema operativo.

Si se entiende por fragmentación la coexistencia de distintas versiones del sistema operativo en los distintos terminales que existen en el mercado es muy posible que la crítica tenga fundamento.

Es cierto que dejar en la mano de los fabricantes las diferentes actualizaciones es posible el motivo por el que existe esta fragmentación pero es que al haber tantos fabricantes involucrados en el sistema operativo es posible que sea la única manera posible.

También es verdad que dentro de los fabricantes existentes en el universo Android hay algunos que lo hacen mejor que otros como Sony con su Sony Xperia E1.

Hay fabricantes que no actualizan nunca sus dispositivos o que lo hacen extremdamente tarde, otros que solo se dedican a actualizar los terminales estrellas de su gama y solo durante un periodo corto de tiempo y también es verdad que casi todos los fabricantes han pasado por cualquiera de estas situaciones.

Sin embargo, actualmente hay algunos fabricantes como Sony que cuidan mucho el aspecto de las actualizaciones y no solo en su gama más alta.

Tanto es así que el Sony Xperia E1 está comenzando a recibir Android 4.4 KitKat en todos los mercados aunque, como sabemos, este despliegue se realiza de manera escalonada.

Como mejoras, a parte de las propias de la nueva versión de Android, Sony está actualizando algunas aplicaciones como el reproductor de música Walkman o el modo Stamina.

Además, a partir de esta versión Sony va a permitir mover aplicaciones a la tarjeta microSD de este Sony Xperia E1.

Cabe recordar que existe, en algunos mercado, el Sony Xperia E1 con doble SIM y que también está siendo actualizado a Android 4.4 KitKat.

Como ejemplo de lo que os decimos sobre Sony y su buen hacer últimamente en cuanto a las actualizaciones de casi toda su gama es la promesa de los nipones de que el próximo terminal en recibir Android 4.4 KitKat será el Sony Xperia M1, también en la versión del mismo con doble SIM.

¿Has recibido ya la actualización para tu Sony Xperia E1?

Fuente : Blog / planetared