miércoles, 20 de agosto de 2014

Solucion Al Problema De Skype Con Las Notificaciones


Skype

Nos llegan noticias para los usuarios de Skype, pues el equipo de Microsoft que trabaja en mejorar este conocido cliente de mensajería y videollamadas ha logrado dar con la tecla para solucionar el auténtico dolor de cabeza que suponían las notificaciones en Skype.

La herramienta encargada de solucionar este problema se llama Active endpoint y permitirá que únicamente recibamos notificaciones en el dispositivo que estemos usando en ese momento, algo muy de agradecer.

El funcionamiento es bien sencillo si tienes Skype instalado en varios dispositivos (pongamos un Smartphone, una tableta y un PC), y tú estás enviándole mensajes a tus amigos desde la Tablet, esta herramienta permitirá que cuando tus amigos te respondan solamente recibas la notificación en tu Tablet y no en los otros dos dispositivos.

Sin embargo, en el momento en que dejes de usar Skype en alguno de tus dispositivos y alguien te escriba a Skype, recibirás la notificación en tu Smartphone, PC y Tablet, con el objetivo de que no te pierdas aquello que te quieren decir.

Esta nueva característica está empezando a ser implementada de forma progresiva, así que es posible que no notes el cambio de forma inmediata, pero ten por seguro que más pronto que tarde, llegará.