viernes, 8 de agosto de 2014

Skype De La Mano Con Microsoft Presentan Nuevas Funciones Para Los Usuarios Linux


Skype Para Linux

Microsoft adquirió Skype en 2011 a un costo de $8.56 billónes de dólares, desde esa fecha ha mantenido actualizada la versión para Linux.

Pero no le había dado las mismas funciones que existían en la versión para Windows o Mac, aun así, Skype logro posicionarse como uno de los programas favoritos para Linux.

A simple vista la versión de Skype para Linux deja mucho que desear, su interfaz es muy sencilla con un color gris que te hace pensar que estas utilizando un programa viejo y sin muchas opciones, esto último si era el caso hace algunos meses, pero con la última actualización de Skype, Microsoft le ha dado a los usuarios de Linux la mayoría de las funciones que existen en Skype para Mac y Windows.

Los requerimientos de Skype para Linux son muy bajos, basta con un procesador de 1GHz o mayor, 256MB de RAM, 100MB de espacio libre, cámara y micrófono.

Esto significa que Skype para Linux servirá prácticamente en cualquier computadora.

La nueva actualización ha logrado brindarles a los usuarios de Linux las funciones más importantes y ha eliminado muchos errores, pero es difícil entender como Microsoft tuvo tiempo para añadirle las funciones que le hacían falta a su versión de Skype.

Y no tuvo tiempo para añadirle una interfaz más colorida, ya que el color gris realmente no hace que sea muy atractiva la nueva versión, pero es de esperarse que con la mayoría de las funciones ahora disponibles, en las siguientes actualizaciones Microsoft se enfoque en la interfaz y probablemente haga que esta se asemeje más a su versión para Windows o Mac.

Fuente : Blog / Tecnotuca