viernes, 15 de agosto de 2014

Samsung Vuelve Y Ataca Ahora Humilla A Los Usuarios De Apple


Usuarios Apple

"El Galaxy S5 con modo ultra ahorro de energía te da el poder de estar en cualquier sitio menos aquí”, rezan los anuncios colocados a pocos centímetros del piso por Samsung en algunos aeropuertos internacionales."

Samsung sigue 'atacando' a Apple y lo hace de cualquier forma que se les ocurra a sus directores de marketing y del departamento de ingeniería.

La empresa surcoreana recurre a toda clase de estrategia que le permita frenar, aunque sea un poco, el predecible éxito que traerá consigo el iPhone 6.

Ya sacó su Galaxy Alpha como modelo de “emergencia” y que inclusive cuenta con un toque similar al de un iPhone, cosa que ha llamado la atención.

Pero los orientales no sólo lanzaron su nuevo aparato, si no que han comenzado a bombardera con publicidad a la competencia como lo han hecho ya con varios spots, en los que critican algunas características del mentado iPhone.

Hace unas semanas apareció un anuncio en el que se burlan descaradamente de la poca duración de la batería de los dispositivos móviles de Apple y ahora, se atrevieron a colocar varios enchufes para que los usuarios de los productos de la manzanita pudieran conectarse.

Lo controversial de la campaña es que los colocaron a una distancia relativamente corta del piso para que los usuarios de iPhone tengan que agacharse a conectar sus artefactos, para que sufran una especie de humillación y de paso, lean la leyenda que al principio de este artículo se mencionó.