sábado, 23 de agosto de 2014

Samsung Publica Un Vídeo En Relación Al Lanzamiento Del Samsung Galaxy Note 4


Anuncio De Samsung

"Ready to Note? 9/3/14". Con este mensaje al final del anuncio, la compañía surcoreana Samsung nos vuelve a confirmar mediante un nuevo vídeo oficial que el Samsung Galaxy Note 4 será presentado de forma oficial el próximo 3 de septiembre.

Aunque esta información ya resulte evidente, no está de más comenzar a ver los primeros anuncios en inglés del Note 4 después de que Samsung comenzara la campaña publicitaria de este móvil en territorio asiático.

Aunque el anuncio no nos revela el aspecto definitivo del Samsung Galaxy Note 4 (del cual podemos hacernos una idea a partir de las últimas filtraciones), sí se trata de una confirmación del interés que Samsung parece haber puesto en la tecnología de la escritura a mano al desarrollar el Note 4, el sucesor del Samsung Galaxy Note 3.

Esto querría decir que el stylus del Samsung Galaxy Note 4 (es decir, el lápiz digital) podría incorporar novedades de escritura a mano (mayor precisión, nuevas opciones de acceso rápido, etcétera) que hasta ahora no habíamos visto en el Note 3.


Dejando a un lado estas opciones, la información que conocemos a día de hoy prácticamente nos permite saber todas las características del Samsung Galaxy Note 4 antes de su presentación oficial.

Según los rumores, la pantalla de este teléfono inteligente tendrá un tamaño de 5.7 pulgadas y una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.

El procesador albergado en su interior responderá a la denominación de Exynos 5433 (al menos en la versión europea), tendrá ocho núcleos y funcionará acompañado por una memoria RAM de 3 GigaBytes.

La capacidad de almacenamiento interno estará establecida en los 64 GigaBytes, y se podrá ampliar mediante una tarjeta de memoria externa microSD cuya capacidad máxima aún no se ha dado a conocer.

El sistema operativo instalado de serie corresponderá a Android en alguna de sus versiones más recientes, probablemente Android 4.4.2 o incluso Android 4.4.4 KitKat.

En cuanto a la cámara del Note 4, una reciente filtración detallada nos permitió conocer todos los detalles que muy probablemente caracterizarán a las dos cámaras de este teléfono inteligente.

La cámara principal incorporará un sensor de 16 megapíxeles, tendrá estabilizador óptico y flash LED, y permitirá tomar fotografías con una resolución máxima de 5.312 x 2.988 píxeles.

Los vídeos que grabemos con dicha cámara tendrán una resolución máxima de 3.840 x 2.160 píxeles a una velocidad de 30 fotogramas por segundo.

La cámara frontal, por su parte, vendrá con un sensor de 3.7 megapíxeles y permitirá tomar instantáneas con una resolución máxima de 2.560 x 1.440 píxeles.

Todos estos datos son completamente extra-oficiales, y no hay que descartar la posibilidad de que Samsung incorpore en el Samsung Galaxy Note 4 alguna novedad que todavía desconocemos por completo.

Para conocer el precio, las especificaciones técnicas y la fecha de lanzamiento del Note 4 no nos queda más remedio que esperar hasta el día 3 de septiembre.