sábado, 16 de agosto de 2014

Revelan Fotos Del Supuesto iPhone 6


Supuesto iPhone 6

Nuevas imágenes muestran un supuesto iPhone 6 “robado” de la fábrica de Foxconn.

El portal TMZ, el cual está especializado en contar la vida privada de los famosos, ha querido hacer su primer acercamiento al mundo tecnológico filtrando unas supuestas imágenes del nuevo smartphone de Apple, el iPhone 6, ya montado.

Supuesto iPhone 6

Estas imágenes tienen sin duda bastantes parecidos y coincide en muchos puntos con las filtraciones que hemos podido ver durante las últimas semanas, pero también hay algunas cosas que hacen sospechar que no son verdaderas.

Según TMZ, un ex empleado de Foxconn en China consiguió abandonar la fábrica con uno de estos dispositivos sin que ninguno de los miembros de seguridad de la planta detectaran el robo.

Supuesto iPhone 6

De hecho, no ha sido directamente este empleado el que ha filtrado estas fotos en Internet, si no que las fotografías han sido realizadas “por un amigo suyo”, que para preservar su identidad, ha tapado su cara de las imágenes.

En estas nuevas imágenes podemos ver como el supuesto iPhone 6 es más alargado y fino, en comparación con su antecesor, el iPhone 5/iPhone 5s.

Este “iPhone 6″ podría no ser auténtico

Si nos fijamos atentamente en la parte frontal de este supuesto iPhone 6, la verdad es que no parece que su acabado corresponda con el diseño clásico de Jonathan Ive, máximo responsable de la apariencia de los productos de Apple.

Además de eso, otros medios especializados destacan que los botones y la bandeja SIM no se corresponden con los diseños de otros iPhone anteriores, lo cual, llega a generar aún más dudas acerca de la autenticidad de estas imágenes.

Algunos medios han llegado a hacer publicaciones con titulares que dicen cosas como “TMZ cree que tiene imágenes del iPhone 6” y se han burlado del portal por intentar entrar en un terreno que no le corresponde realmente: el de la actualidad tecnológica.

Tal y como señalan desde Business Insider, puede que este teléfono se trate de un clon chino del iPhone 6 que ejecuta una versión modificada de Android.

De momento no tenemos más datos al respecto, pero todo apunta a que estamos ante un dispositivo que nada tiene que ver con la posible versión oficial del iPhone 6 de Apple.

Para ver el dispositivo oficial falta poco, muy poco, ya que en menos de un mes Apple podría realizar un evento para presentar al mundo su nuevo y deseado smartphone, el iPhone 6.

Hasta entonces seguiremos atentos a cualquier rumor o filtración que haya en la red.

¿Qué que te parecen estas imágenes del supuesto iPhone 6? ¿Crees que se corresponden con un iPhone 6 verdadero o es solo un clon? Comenta tu opinión con nosotros, nos gustará conocerla.