sábado, 16 de agosto de 2014

Resumen De Los Smartphones Resistentes Al Agua



Sony Xperia Z2

Si no puedes prescindir del smartphone ni en la playa o en la piscina no te preocupes porque ya hay quien ha pensado en tus necesidades.

Los smartphones resistentes al agua sera todo lo que necesitas.

El primer modelo es Sony Xperia Z2, un dispositivos resistentes al agua que según la propia compañía aseguró también era resistente a la entrada del polvo.

“Xperia Z2 está protegido contra la entrada de polvo y de agua.

Siempre y cuando todos los puertos y cubiertas estén firmemente cerrados, el teléfono (i) está protegido contra chorros de agua a baja presión de todas las direcciones posibles en cumplimiento con IP 55; y/o (ii) se puede mantener a 1.50 metros de profundidad en agua dulce hasta por 30 minutos en cumplimiento con IP 58″.

Por su parte el relativamente nuevo Samsung Galaxy S5 tampoco quiso quedarse atrás en este sentido y lanzó su modelo pertinente para la ocasión.

Se trata de un dispositivo que cuenta con una puntuación IP67, por lo que podría estar sumergido un metro en el agua durante unos 30 minutos, asegurándo además que el polvo no va a entrar de ninguna manera en el teléfono.

Eso sí, el puerto USB debe estar debidamente cerrado y la tapa posterior puesta en su lugar de manera firme y segura.

Sin abandonar Samsung, encontramos el Samsung Galaxy XCover, un modelo que puede ser la alternativa perfecta y que está disponible por 380 dólares, un teléfono pensado para los más arriesgados a los que no les gusta ir a ningún lado sin su dispositivo móvil.

Lenovo a través de su modelo A660, puede presumir de ser un dispositivo móvil resistente al agua que cuenta con una IP67, lo que lo convierte en un dispositivo móvil resistente tanto al polvo como al agua, siendo capaz de mantenerse bajo el agua cerca de 30 minutos todo ello a un metro de profundidad.

Además, cuenta también con un procesador Dual Core a 1 GHz, una cámara de 5 Megapíxeles y el Sistema Operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Todo ello a un precio muy atractivo de 150 dólares.

El Motorola Delfy es otro de los modelos que no debes pasar por alto.

Se trata de un dispositivo que cuenta con características como sus propiedades anti-polvo y su capacidad de resistencia al agua.

Se trata de un dispositivo Android 2.1, que cuenta con una cámara de 5 megapixeles con flash LED y una pantalla de 3.7 pulgadas. Otra opción a tener en cuenta.