viernes, 8 de agosto de 2014

Moto 360 Resistente A Condiciones Extremas


Moto 360

Tenemos nuevas actualizaciones de Motorola relacionadas al nuevo smartwatch, el cual podría salir a la venta dentro de poco tiempo.

Motorola Moto 360 contará con un cargador de escritorio para recargar la batería del reloj inteligente, el cual dará de frente al usuario, mostrando en la pantalla el porcentaje de carga que tiene el dispositivo antes de desconectarlo y avisando cuando la batería se encuentre en su máxima capacidad.

Según lo mencionado en The Verge (enlace), Motorola Moto 360 tendrá una batería con duración de 48 horas y tendrá resistencia al polvo y agua, aumentando su lista de cualidades y haciendo que usar el reloj de lujo creado por Motorola sea práctico, incluso para personas que deben trabajar en condiciones extremas.

Les recordamos de nueva cuenta que Motorola Moto 360 funcionará con Android Wear, y hasta la fecha, se han mostrado muchos conceptos creados por diseñadores digitales que muestran cómo les gustaría que luciera este codiciado equipo.

Se tienen tantas expectativas de este smartwatch, que incluso hay quienes han comparado por adelantado contra diferentes equipos de la misma naturaleza: Samsung Gear Live, LG G Watch y Moto 360 (comparación).

Estéticamente, la pantalla circular de Motorola Moto 360 es más llamativa que la de los otros equipos, los cuales han optado en mostrar pantallas cuadradas, lo cual le da una cierta ventaja estética que podría ser beneficiosa para los usuarios.

Fuente : Blog / Geekets