miércoles, 27 de agosto de 2014

Mejora El Rendimiento De Tu Smartphone Con DU Speed Booster


DU Speed Booster

Hoy te traemos una aplicación para mejorar el rendimiento de nuestro dispositivo. DU Speed Booster nos permitirá desde liberar memoria RAM o cerrar procesos en segundo plano hasta borrar aplicaciones como si de un gestor de archivos se tratase.

Mejora el rendimiento de tu dispositivo hasta un 60%

La aplicación cuenta con dos menús. Al iniciarla nos aparecerá el menú de la izquierda, donde se nos muestra el estado en el que se encuentra nuestro móvil y una serie de opciones que iremos detallando.

En cuanto al segundo menú, se nos presenta la opción de acelerar un juego. Acción que consiste en cerrar la aplicaciones y procesos que tengamos en funcionamiento en ese momento.

Pasemos a analizar cada una de las opciones que se nos presentan en la pantalla principal. El número que aparece es el estado en el que se encuentra nuestro dispositivo, siendo 100% el estado óptimo.

Para realizar el proceso de optimización pulsaremos sobre el número. La aplicación cerrará otras aplicaciones en segundo plano y eliminará archivos residuales aumentando la velocidad de nuestro smartphone. Esta es la opción más sencilla y rápida de la app.

La opción acelerador libera memoria RAM cerrando las aplicaciones que se encuentran en ejecución. Podremos seleccionar previamente si queremos cerrarlas todas, o solo alguna de ellas.

Con la opción de trash limpia, borraremos la memoria caché del dispositivo, liberaremos memoria y archivos residuales. Por lo que liberaremos gran cantidad de espacio.

Con el gestor de archivos podremos desinstalar aplicaciones, moverlas a la tarjeta SD mediante un acceso directo con los ajustes del dispositivo.

Acceder a un listado de aplicaciones recomendadas o borrar APK de nuestro smartphone.

En cuanto a la opción red nos permitirá conocer la velocidad que tenemos de bajada, si pulsamos en seguridad entramos en el apartado antivirus que nos ofrece la app y por último si queremos acceder al economizador de batería deberemos descargarnos otra aplicación de la compañía.

Por último mencionar que con el widget que se nos ofrece podremos optimizar el dispositivo sin necesidad de entrar al menú de la aplicación.

En resumen, la aplicación posee una interfaz sencilla además de proporcionarnos una gestión bastante amplia y será de ayuda para aquellos usuarios que quieran hacer una limpieza rápida de su dispositivo Android ganando algo de velocidad de forma fácil.

Play Store : DU Speed Booster