jueves, 21 de agosto de 2014

Los Smartphones Android Que Luchan Por Coronarse Como Rey


Android

Los fabricantes que han sabido combinar las tres características principales del celular perfecto han sido Sony, Samsung y LG, quienes pretenden coronar a su móvil insignia como "el rey de Android".

BATALLA CAMPAL

Las dos firmas surcoreanas, Samsung y LG, han tomado la delantera en la carrera de los dispositivos móviles con el Galaxy S5 y el LG G3. Ambos equipos tienen características similares, pero hay algunas particularidades de cada uno.

El Galaxy S5 destaca porque es resistente al agua y al polvo, aunque cuando se moja suele presentar algunos problemas técnicos, como la activación involuntaria del auricular o que se desactiva completamente el móvil.

El smartphone de Samsung tiene una potente cámara de 16 megapíxeles que lo diferencia del LG G3, que solo es de 13. Además, el Galaxy S5 supera a su oponente en cuanto a su interfaz de usuario, la cual es más limpia y pulida en gráficas.

Las bondades del LG G3 es que tiene una carcasa muy elegante, aunque más pesada, y que su pantalla es 2K.

UNO MÁS

Aunque Sony no es el más puntero, el Xperia Z2 tiene dos aspectos que lo hacen único: cámara de 20.7 megapíxeles y resistencia plena para sumergirse y funcionar bajo el agua.

Lo que hace poco atractivo al Xperia Z2 es su diseño e interfaz de navegación.

En cuanto a precios, el costo de cada dispositivo, si se compra liberado y sin un plan con un operador telefónico, es de $6.500 por el LG G3, $6.800 por el Xperia Z2, y $7.000 por el Galaxy S5.