domingo, 10 de agosto de 2014

Los Proximos Smartphones De La Compañia Samsung



Samsung Galaxy

La gigante coreana Samsung ha presentado este mes, sus nuevos dispositivos Galaxy, el Galaxy Core II y el Galaxy Ace 4, que ofrecen un rendimiento de gran alcance, además de funciones inteligentes y un diseño refinado para una experiencia excepcional en smartphones a un precio asequible.

Galaxy Core II. Es el dispositivo perfecto para usuarios que desean la combinación óptima de estilo, portabilidad y potencia. Tiene una carcasa trasera de diseño deportivo hecha de cuero sintético refinado. Viene con un procesador quad-core de 1,2 GHz para realizar tareas de uso intensivo de datos con rapidez y facilidad. Las actividades se realizan con una potente pantalla de 4,5 pulgadas y este dispositivo cuenta con una batería de larga duración de 2000 mAh.

El dispositivo también ofrece una cámara de 5 megapíxeles con flash LED, la interfaz simplificada TouchWiz Essence de Samsung, y el sistema operativo Android 4.4. Estas características son compatibles con la tecnología Dual SIM del Galaxy Core II, lo que permite a los usuarios mantener el equilibrio de manera más fácil entre trabajo y vida.

Galaxy Ace 4. Tiene un diseño de alta calidad con un formato compacto que lo hace cómodo y portátil. El Galaxy Ace 4 es alimentado por un procesador de doble núcleo de 1,0 GHz lo que da al dispositivo, una mayor potencia de cálculo para un rendimiento sin fisuras y multitarea, así como una batería de 1.500mAh.

Con el sistema operativo Android 4.4, los usuarios pueden disfrutar de nuevas características tales como la impresión inalámbrica, Quick office, y el acceso de almacenamiento inteligente.

Este dispostivo viene equipado con la interfaz simplificada TouchWiz Essence y la interfaz mejorada de usuario de la cámara, por lo que este dispositivo cuenta con muchas características beneficiosas fáciles de usar.

Fuente : Articulo / Elsol