domingo, 24 de agosto de 2014

Los Colores En Que Saldra El Nuevo iPhone 6 Al Mercado


iPhone 6

El iPhone 6 ha vuelto a aparecer antes de su presentación oficial. En esta ocasión ha sido el operador China Telecom el responsable de la filtración. Una imagen compartida por la compañía ha mostrado el nuevo teléfono de Apple, que parece que mantendrá la gama de colores del actual iPhone 5S.

Hasta el 9 de noviembre Apple no revelará oficialmente la nueva generación de iPhone, pero la compañía puede quedarse sin novedades que mostrar si continúa el ritmo de filtraciones.

En las últimas semanas no paran de aparecer datos sobre el iPhone 6 y sus novedades, anticipando así las características principales de este esperado teléfono.

El diseño del terminal también se ha difundido a través de distintas filtraciones y China Telecom ha sido la última responsable de mostrar antes de tiempo el smartphone de Apple.

La operadora ha compartido en Weibo, el Twitter asiático, una supuesta imagen promocional del terminal.

Aunque la captura ha sido retirada, se ha podido comprobar que los rumores sobre el diseño del iPhone 6 estaban bien encaminados.

Plateado, dorado y negro

En la imagen de China Telecom, de la que se hace eco la web Sina, se ve el terminal desde su parte posterior.

El dispositivo contaría con los bordes redondeados que ya se habían comentado y se aprecia que estará disponible en los tres colores en los que actualmente se ofrece el 5S: plateado, dorado y negro.

La captura también ha revelado el diseño de la cámara y el flash del iPhone 6, que serán muy similares a los del iPod Touch.

De la misma manera, se confirma la nueva posición para el encendido del terminal, que pasará al lateral del dispositivo

El hecho de que China Telecom haya sido la fuente de esta última filtración sirve también para confirmar que el país asiático sería uno de los primeros destinos del iPhone 6.

El mercado chino se ha convertido en una de las prioridades para los de Cupertino y por ello tiene sentido que su nuevo teléfono se estrene allí en primer lugar, junto con Estados Unidos.